LA ELEGANCIA DE LO SIMPLE

En TES AMERICA nuestro enfoque a innovar y desarrollar soluciones que respondan a las necesidades específicas de la región, nos han hecho merecedores del reconocimiento como una empresa altamente innovadora.

Trabajamos con importantes centros universitarios y somos parte de Endeavor, una red global de emprendimiento de alto impacto.

Además de crear soluciones y aplicaciones a la medida, fortalecemos el talento regional, formando expertos en beneficio del sector de radiocomunicaciones.

SOMOS ALTAMENTE INNOVADORES

OFRECEMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN, CREANDO NUESTRO PROPIO TALENTO

Daniel Rosas
Presidente y CEO

Dominar la ciencia de transmitir información en forma de energía eléctrica y magnética a través del espacio libre, nos permite ayudar a que la humanidad se comunique.

Apoyamos a los gobiernos y operadores de la región, a gestionar el uso optimizado de la autopista de las comunicaciones inalámbricas, conocida como el espectro radioeléctrico, creamos servicios especializados y soluciones a la medida con calidad global. Seleccionamos y especializamos profesionales jóvenes talentosos, para lograr retos inesperados y hacer visible lo intangible.

Trabajando en equipo con su organización, lograremos soluciones de alto impacto en beneficio del crecimiento de nuestra región.

19 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

 

En 199 creamos TES America, con el objetivo de satisfacer, de forma local, la demanda de servicios y soluciones especializadas para la industria de las comunicaciones inalámbricas.

Nuestro sueño inicial ha madurado de la mano de la evolución del sector, logrando un liderazgo que nos permite ofrecer soluciones y servicios en toda Latinoamérica.

19 años seguimos soñando, manteniendo nuestros valores y con el empeño de continuar propiciando el desarrollo regional y ayudando a que la humanidad se comunique.

SOMOS PARTE DE LA COMUNIDAD

Ser parte de la conversación nos mantiene al tanto de los últimos avances

Participamos desde el año 2007 en las conferencias mundiales de radiocomunicaciones (CMR) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en Ginebra, Suiza.

Desde el año 2008 somos miembros asociados de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), organismo de la OEA encargado de apoyar a las administraciones de la región a consensuar y discutir las propuestas interamericanas sobre las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), de igual forma mantenemos alianzas con importantes empresas de tecnología a nivel mundial.

ORGANIZACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

UNIVERSIDADES ALIADAS

TES America Colombia

TES America Andina S.A.S
Carrera 20 No, 140-33 Bogotá
PBX: +57 1 365 39 49
         +57 1 365 80 68

TES America México

TES America México
Tehuantepec 170, Cuauhtémoc, CDMX, México
+52 01 55 368 34284
+52 01 55 368 34285

TES America Guatemala

TES America GA
3a . Avenida 12 -38 Zona 10 Edificio Plaza, Penthouse 13-03 Guatemala.
PBX: +502 233 48366

TES America Bolivia

TES America Andina SRL
Calle Otero de la Vega 295, Edificio Gutierrez Piso 2 Of. 1,

La Paz.
PBX: +59 1 221 13805

Reciba sin costo, una consultoría por alguno de nuestros expertos