Logo atdi

ATDI es una organización internacional que incluye diez oficinas independientes mas varios distribuidores autorizados ubicados en varios partes del mundo.  ATDI cuenta con mas de 500 clientes en el mundo y mas de 90 clientes en la industria de gestión de espectro.

SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA GESTIÓN DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO

LÍNEA DE PRODUCTOS DE SOFTWARE

Spectrum-E

Aplicación de ingeniería del espectro y gestión web

Ingeniería Spectrum basada en los motores HTZ e ICS, la nueva aplicación web de planificación de redes de RF de ATDI agrega otra dimensión a la clásica línea de productos ATDI.

Spectrum-E es la aplicación web apta para tabletas de ATDI para la planificación de redes de telecomunicaciones y la realización de análisis de nominación de frecuencias para redes gubernamentales y comerciales que operan en el MF a través de bandas UHF.

Los clientes pueden seleccionar diferentes plantillas específicas para su tecnología de interés. Las plantillas personalizadas pueden prepararse por solicitud. Al conectarse al centro de datos dedicado de ATDI, los clientes de ATDI pueden realizar diversas simulaciones de ingeniería, como un análisis de cobertura de multiestaciones de más de 5 metros o 10 metros de terreno y desorden, análisis de nominación de frecuencia, estudios de interferencia ¡todo en un minuto cada uno!

Características de Spectrum-E:

Spectrum-E es compatible con cualquier navegador web HTML5 (inc Google Chrome, Mozilla Firefox v9 +, IE v9 +, Safari, Opera). ATDI recomienda Google Chrome para obtener los mejores resultados. Spectrum-E es una aplicación web compatible con tabletas.

Existen varias maneras de obtener la licencia: Suscripción, Red de área local (LAN) y Computadora autónoma.

Tecnología destacada.

Radio móvil terrestre.

Tecnología destacada.

Amplitud de AM/FM y televisión.

Sistema HF.

Solución de Gestión del Espectro Radioeléctrico Spectrum-E